Gatilleros Incendian una Gasolinera en la #Zitácuaro - #CdHidalgo

Zitácuaro, Mich.- La madrugada de hoy sábado 13 de agosto, un grupo armado incendió una gasolinería establecida sobre la carretera Zitácuaro-Ciudad Hidalgo-Morelia, a la altura de San Felipe de los Alzati, sin que se registraran víctimas humanas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:30 horas cuando los empistolados arrobaron a bordo de diferentes automotores y dispararon en contra del establecimiento.

Los criminales prendieron fuego den las diversas islas donde se encuentran las bombas abastecedoras de combustible y las instalaciones ardieron en llamas en unos cuantos minutos, resultando pérdida total la citada estación de servicio ubicada a dos kilómetros de Zitácuaro.

 
Además de las máquinas despachadoras, un vehículo fue devorado por el fuego, quedando solo los fierros retorcidos por calcinamiento. Elementos del cuerpo municipal de Bomberos de Zitácuaro se presentaron en el sitio para combatir el siniestro y evitar que la acción del fuego se expandiera a negociaciones contiguas.

Personal de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Fiscalía General de Michoacán localizaron en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos por arma de fuego y algunos otros indicios, pero no se reportaron personas detenidas.


 
También hubo presencia de elementos de la Guardia Nacional y de la Policia estatal conocida como Fuerza Michoacán.

Cabe mencionar que se trata del segundo ataque en una misma semana en contra de una gasolinería, pues, en días anteriores, delincuentes dispararon en contra de otra estación en Atacheo, municipio de Zamora, donde murió un menor de 16 años y resultó herida una adolescente de 12.

La agresión se perpetró tan solo unas horas después de que se registraran hechos violentos en cinco de los siete municipios de Baja California, donde fueron incendiados, al menos, 24 vehículos por el crimen organizado, y otros tres automotores quedaran reducidos a cenizas –nuevamente- en Celaya, en el estado de Guanajuato.
 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog