Gatilleros Acribillan a Padre e Hija de 5 Años en #Fresnillo VIDEO

Fresnillo, Zac.- Un hombre asesinado y una niña de 5 años fue el saldo de un violento ataque armado ocurrido en la colonia Huerta Vieja de la cabecera municipal del Mineral.
 
 

 
Minutos antes de las 20:00 horas de este lunes, sujetos fuertemente armados atacaron al hombre y a su hija mientras se encontraban sobre la calle Guadalupe Victoria, el hombre murió casi de inmediato debido a la gravedad de las lesiones que los proyectiles de arma de fuego le causaron, mientras que la niña sobrevivió y fue llevada a un hospital para su atención médica.
 

 
 
El lugar del ataque fue resguardado de inmediato por autoridades de diversas corporaciones de seguridad quienes acudieron gracias a diversas llamadas al número de emergencia advirtiendo del ataque.


El cuerpo del hombre, así como la evidencia recabada en el lugar, fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para ser integrados en una carpeta de investigación. Se desconoce la identidad y el paradero de los atacantes.
 
 

 
El reportero Reportero Ángel Martínez (@JOSEANGELMART18) fue abordado por la esposa y madre de las víctimas

Así me abordó la esposa del mariachi asesinado y madre de una niña 👧 de cinco años que acabó lesionada de bala tras el ataque armado registrado este lunes en Fresnillo Zacatecas
 
Extraoficial: La niña de cinco años quedó lesionada de gravedad, por un balazo en la cabeza. 
 
La menor habría muerto hace unas horas
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog