Entre Basura Dejaron los Cuerpos de 2 Mujeres en #Guadalajara

Guadalajara, Jal.- El día de hoy, se han localizado los cadáveres de tres personas violentadas en el municipio de Guadalajara; dos de las víctimas son mujeres.

El primer hecho fue reportado a la Comisaría de la Policía de Guadalajara alrededor de las 9:30 horas, en el cruce de Francisco Pastor y Manuel Santa María, en la colonia Lomas del Paraíso III, en el lugar el informante señaló que había un bulto sospechoso envuelto entre sábanas.

Autoridades detallaron que el cuerpo presentaba de cuatro a seis horas de evolución cadavérica.

A las 12:00 horas en el camellón de avenida Patria y María C. Bancalari o conocida como la calle 22, en la colonia Echeverría, comerciantes de la zona observaron un tambo abandonado, al inspeccionar encontraron el cuerpo de una mujer; servicios médicos municipales corroboraron el deceso de la afectada.

 
El móvil del crimen se desconoce, así como también quién o quiénes pudieron haber dejado el cuerpo de la mujer en el sitio. La Fiscalía del Estado investigará el hecho bajo el protocolo de feminicidio.

Una hora después, en la colonia del Fresno, en el cruce de Fresno y Piña, se notificó por reporte de C5 sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer envuelta entre plásticos; presentaba huellas de violencia.

En los tres casos se desconoce el motivo del crimen, y también no hay detenidos por su presunta participación en los hechos.

A los tres servicios asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios, así también el agente del Ministerio Público, quien abrió las carpetas de investigación correspondiente.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog