En una Casa de #Tijuana Encontraron 55 Cuadros con 53 kilos de Cocaina

Tijuana, BC.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Baja California, aseguro 53 kilos 365 gramos de clorhidrato de cocaína, en una casa de la ciudad de Tijuana.

De acuerdo con el IPH, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, al encontrarse en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Quinta Marsella, observaron salir de un domicilio una persona a bordo de un vehículo, que al ser revisado encontraron cinco paquetes con cocaína; asimismo, al interior del inmueble observaron varios paquetes, por lo cual fue resguardado.

Por tal motivo el MPF solicito una técnica de investigación ante el Juez y al desahogar la diligencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), encontraron 55 paquetes con el narcótico antes descrito.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra una carpeta de investigación, contra quien resulte responsable, por un delito contra la salud.
 
















¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog