En una Calle de #CdMadero 2 Pistoleros Acribillaron Emigdio VIDEO

Cd Madero, Tamps.- La Fiscalía de Justicia del Estado (FJE) de Tamaulipas, investiga el homicidio de un hombre, ocurrido la tarde de ayer en las afueras de un bar de la zona centro de Ciudad Madero.

Se confirmó que la víctima respondia al nombre de Emigdio G, de 46 años de edad y residía en el sector José López Portillo.

Debido a las graves lesiones que sufrió al ser baleado la tarde-noche del domingo en las inmediaciones de un bar en el centro de Ciudad Madero, un hombre falleció horas después de su ingreso al Hospital General de Tampico, ya que uno de los proyectiles afectó órganos vitales.


La Fiscalía General de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, confirmó que la víctima se llamaba Emigdio G, tenía 46 años de edad y residía en el sector José López Portillo de la urbe petrolera.

Como oportunamente le dimos a conocer, fue la tarde-noche del mismo día domingo cuando el individuo fue atacado con disparos de arma de fuego por otro sujeto con el que presuntamente tuvo un altercado, mismo que se dio a la fuga a bordo de un vehículo sin ser detenido por las autoridades.

El afectado fue ingresado de urgencia al Hospital General Tampico, donde por desgracia falleció horas después, ya que una de las balas le dañó varios órganos, dando fe de los hechos los elementos de la Policía Investigadora que se encuentran investigando este crimen



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog