#Empalme Hieren a Niña de 3 Años Mientras Levantaban a El Boli

Empalme, Son.- La tarde de ayer viernes 5 de Agosto se registró un ataque armado en la avenida Reforma y Niños Héroes de la Colonia Moderna.

Como saldo de este terrible atentado, una menor de tan solo 3 años de edad resultó lesionada a causa de un impacto de bala, su abuelita Rosa Elvia de 71 años sufrió de crisis nerviosa y el conductor del automóvil Fusión de color azul fue levantado por los sujetos armados que efectuaron la agresión.

De acuerdo a declaración de testigos oculares refieren que los atacantes llegaron a bordo de dos vehículos uno de ellos de la marca Toyota Highlander y el otro una Pick Up doble cabina de color gris de la marca GMC, quienes sin mediar palabra dispararon en contra el vehículo, el conductor identificado con el apodo de 'El Boli' bajo del vehículo y corrió para intentar ponerse a salvo de sus agresores, pero este fue seguido, lo hirieron de un balazo y lo subieron por la fuerza a uno de los vehículos llevándoselo con rumbo desconocido.


Cabe destacar que los vehículos participantes en esta agresión armada, dado a sus características coinciden con los vehículos que fueron robados violentamente por integrantes de un comando armado el día de ayer en un auto lavado ubicado en Las Villas en el Puerto de Guaymas.

Habitantes de la CD rielera de Empalme identifica y señala a los agresores de este atentado como Sicarios al servicio de Jesus Hernandez Esquivel alias el Oliver, este sujeto es jefe regional de plaza y acata ordenes de Antonio Castro Valenzuela alias 'el Castro' actual jefe de sicarios de Francisco Javier Espinoza Camacho alias el Fino, Boss o Picipi lugarteniente de la organización delictiva conocida como 'La Plaza'.

El Dato: La pequeña de 3 años de edad, está fuera de peligro tras recibir atención médica luego de resultar lesionada  por esquirla en el abdomen de manera superficial.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog