Emboscaron a "Empresario" Amenazado en #Cuautla Muere Él, 2 Policías y 1 Agresor

 
Cuautla, Mor.- Sujetos armados atacaron a balazos al empresario Carlos Bildmart el cual se trasladaba abordó de una camioneta color gris, sobre la avenida Reforma a la altura de Office Depot.


Carlos Benítez Sánchez y su menor hija, resultaron lesionados tras el ataque, dos oficiales que lo cuidaban murieron asi como un agresor.

Versiones policíacas, indican que los elementos de la Policía del Estado de México, coordinados con el helicóptero de la CES lograron la detención del auto Mustang, color blanco, utilizado por los sicarios en la agresión,

 

 
Confirman la muerte del "Empresario"

Autoridades estatales confirmaron la muerte del empresario empresario Carlos Benítez Sánchez conocido como “Bildmart”, la madrugada de este viernes.

La Fiscalía del Estado de Morelos informó las 17:54 horas del jueves 25 de agosto, se recibió reporte que sobre la avenida Reforma, en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Cuautla, se había registrado un enfrentamiento armado en donde habría personas sin vida.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación general de Servicios periciales acudieron al lugar en donde la Comisión Estatal de Seguridad Pública realizó despliegue operativo por la zona.

 
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía General del Estado, intervino una camioneta marca Toyota tipo RAV4 de color gris con placas de circulación RDN-087-A, a bordo de la cual se localizaron los cuerpos sin vida de elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuautla, quienes fueron identificados como Mario “H” y Mario “R”, quienes presentaban diversas lesiones producidas por arma de fuego.

A unos metros al frente de la camioneta se localizó sobre el asfalto el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Luis Jesús “N”, de 21 años de edad, y en la zona fue asegurada un arma larga tipo AR-15, en tanto, peritos en la materia fijaron y embalaron diversos indicios balísticos en la zona.

Paramédicos trasladaron a un centro hospitalario a Carlos Benítez, de 36 años, quien presentó lesiones en abdomen, húmero y fémur; a su menor hija de 13 años de edad quien presentó lesión en abdomen, y a un elemento policial de 50 años de edad quien presentó lesiones en antebrazo, abdomen y tórax.

 
El empresario fue trasladado para continuar con su atención médica a un hospital de la capital del estado en donde a las 05:45 de este viernes falleció a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

De manera preliminar se establece que Carlos habría descendido de la camioneta en compañía de un elemento para recoger a su menor hija, momento en el que varios sujetos armados accionaron armas de fuego en su contra, realizándose intercambios de disparos que derivaron en la muerte de dos policías y un presunto agresor y esta madrugada Carlos Benítez, así como los lesionados referidos.

A través de la Fiscalía Regional Oriente se integra la carpeta de investigación correspondiente y se continúa con los actos de investigación para la identificación de los agresores.
 
 
Redes Sociales
 
Carlos Benitez Bildmart había sido amenazado
 
Carlos Benitez Sánchez "Bildmart" el narcoempresario de Cuautla que buscaba quedarse con la plaza sin importar a quién tendría que traicionar, el ex compadre del “Ray” que en su momento también fue su socio del narco, lo entrego y fue parte importante para que El Ray terminara en atlacholoaya, esto al pelearse y querer empezar a manejar la plaza él solo, además de quitarle a la esposa, Elvira Viridiana quién fue asesinada en septiembre del 2020.

No fue la primera vez que lo hizo, ha sido mencionado en distintas narcomantas por traidor, incluso quería la presidencia el año pasado para empezar a mover los hilos, tener inmunidad y poder en el municipio además de protegerse de sus enemigos y seguir haciendo sus tratos con el narco. Pero al no lograrlo fue perseguido y asesinado para cobrar todas esas deudas pendientes que fue arrastrando por toda su trayectoria de “Narcoempresario”.
 













¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog