El Cura está implicado en la Muerte de los Jesuitas y el Guía: El Chueco VIDEO

Chihuahua, Chih.- Este día comenzó a circular en redes sociales un video donde un sujeto encapuchado a quién solo se le aprecian los ojos, se identificó como José Noriel Portillo alias El chueco, quién se deslinda de la acusación de la masacre ocurrida en el templo de Cerocahui municipio de Urique.

El hombre en un video de poco más de 6 minutos de duración asegura que no es el responsable del asesinato de los sacerdotes y el turista encontrados sin vida en el atrio de la iglesia.
 
 

 
Narra que al pasar por la iglesia escuchó balazos por lo que estacionó su vehículo frente a la iglesia para acercarse a ver lo que ocurría momento en que observa a un sujeto armado que había causado muerte a las víctimas y que en el lugar se encontraba un sacerdote de quién pide las autoridades lo investiguen ya que se le está responsabilizando por un hecho violento que él no cometió.
 
 

 
La intensión del vídeo, dijo el prófugo de la justicia, es que la autoridad investigue como ocurrieron en realidad los hechos y no se le quiera resposabilizar por algo que él no cometió.
 
 
El hombre que se identifica como José Noriel, busca deslindarse de la agresión a los sacerdotes y el turista.
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog