El 500 y el Aguila del #CJ Posibles Responsables de Masacrar a 5 en #Sonora VIDEO

Sonora.- Secuestros, desapariciones, despojos de ranchos y robos de ganado, se han convertido en el pan de cada día. hay temor y psicosis entre la ciudadanía. Los reportantes se dicen indefensos y en el desamparo.

Señalan a grupos de la delincuencia organizada que opera en Chihuahua invadiendo territorio sonorense, presuntamente bajo las órdenes de Ever José El Aguila y Victor Noe "El Topo o El 500.

Agentes de Inteligencia que solicitaron anonimato, señalan que Ever José y Víctor Noe operan desde El Zapote Morís Chihuahua.

Habitantes de esos lugares identifican a José Cucharas, "El Colorado" y/o "El Tapahuecos, y a "El Fay" como presuntos operadores y responsables de realizar las ejecuciones y agresiones ordenadas por Ever José y Victor Noe.

Trascendió que las investigaciones los involucran en actos delictivos de alto impacto como Robo de ganado, despojo de patrimonio y ejecuciones como las del Domingo en la que fueron encontrados 5 cuerpos en una brecha a 15 km de Rosario Tesopaco.

Los habitantes urgen a las autoridades intervengan argumentando que, a pesar de la presencia militar en las zona serrana, la impunidad de estas acciones continúan.

Sospechan de posibles "acuerdos" y de ahí el desamparo en el que dicen vivir

Identifican a 4 de los 5 Masacrados por La Linea en Rosario Tesopaco

Cd. Obregón, Son.- Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, concluyó con el proceso de identificación de los cinco cuerpos sin vida localizados el pasado domingo en un camino de terracería, en Rosario Tesopaco.

Se trata de Eladio Roberto, de 22 años, Cutberto, de 49, Bey Cutberto, de 21, Héctor Alexander, de 20, y un masculino de 17 años de edad, todos identificados por familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). 


Las personas sin vida fueron localizadas, el pasado domingo 14 de agosto, al costado del kilómetro 14 del camino de terracería que va del rancho Paredones a Curupaco, en el municipio de Rosario Tesopaco.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recolectó diversos indicios en el lugar, como casquillos percutidos.

De inmediato se inició con las indagatorias correspondientes, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno miembros de la Mesa Estatal de Seguridad, para establecer los hechos y dar con los probables responsables. Se investiga.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog