Ejecutan a una Mujer Cerca de #SanNicolásdeJassos

San Nicolás de Jassos, SLP.- Durante la tarde de ayer domingo en la zona conurbada de la capital, se reportó la localización del cuerpo de una mujer con impactos de bala. 
 
El reporte a la Policía se dio en la carretera a Rioverde con rumbo a Querétaro, a la altura de Jassos, donde se reportó e hallazgo de una mujer con disparos de arma de fuego. 
 
Se informó que a un lado del cadaver, se localizó una cartulina en la que un grupo se adjudicaba el asesinato.

Versión

Fue la noche de este domingo 28 de agosto de 2022, cuando se reportó a las autoridades que en el sitio en mención, específicamente en el kilómetro 10+700, estaba el cuerpo de una mujer sin vida y con lesiones por disparos de arma de fuego.

 
Personal de la Policía de Investigación (PDI) inició con las primeras indagatorias, aplicando el protocolo respectivo en este tipo de muertes violentas.

Hasta el momento, la víctima está en calidad de desconocida, por lo que se trabaja en conocer su identidad.

En el lugar de los hechos se localizaron varios indicios, entre ellos, una cartulina con un mensaje delictivo.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas reales del fallecimiento.
 
Extraoficial: Cabe resaltar, que de acuerdo con diferentes versiones locales, desde las 4 de la tarde se reportó la localización del cuerpo.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog