Discusión fuera de un Bar en #SLP termina en homicidio VIDEO

San Luis Potosí, SLP.- Cuando salía de un bar que opera en la planta superior de Plaza Chapultepec, al poniente de la capital potosina, fue acribillado un joven de entre 22 y 25 años de edad con arma de fuego la madrugada de ayer domingo.

La víctima había participado en un altercado dentro del bar y al salir, alrededor de las 3:02 am, fue atacado Su cuerpo, inerte, quedó tendido sobre el suelo a unos pasos de las escaleras de descenso de la plaza.

El reporte se hizo al 911, por lo que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGSLP) tomó conocimiento de lo ocurrido en la exclusiva zona del Fraccionamiento Villas del Pedregal.

Acudiendo al sitio, personal de Servicios Periciales constató la muerte del joven, quien, según los primeros datos, falleció luego de una supuesta discusión o probable trifulca.

 
Poco antes, la Guardia Civil Estatal de San Luis Potosí (GCESLP), por su parte, efectuó la detencion de una persona, quien al parecer está vinculada con este suceso.

La Fiscalía estará llevando a cabo las diligencias respectivas para establecer la mecánica de cómo ocurrieron los hechos, tomar las declaraciones ministeriales respectivas, y deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Medico Legal (SEMELE) a fin de realizarle la necropsia de ley, y así obtener mayor información de la causa de esta muerte.

El Video

Un video que se distribuyó vía redes sociales muestra el momento previo al asesinato. Donde el ahora occiso sostiene una discusión con dos jóvenes en la puerta del bar acompañado de una jovencita.

 
Instantes después uno de los jóvenes con los que discute le lanza un puñetazo. Motivo por el cuál la víctima saca de entre sus ropas una pistola.

Hace un primer intento de disparar pero el arma se encasquilla y tras arreglarla hace el segundo intento y si dispara pero el video termina.

Segundos después el pistolero aparece en las escalinatas de la plaza ya sin video con personas intentando resucitarlo pero ya no había nada que hacer el recibir un disparo en el pecho, presuntamente propinado con la misma arma que portaba.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog