Desarmaron a Policías de #Ixhuatlancillo y en #Orizaba les Dejaron un Mensaje

Orizaba.- Cuatro armas cortas y cuatro largas así como una cartulina con un mensaje fueron abandonadas a un costado de la autopista Orizaba-Córdoba a la altura de Barrio Nuevo, lo que provocó espectáculo entre quienes habitan en ese lugar.

Tras el hallazgo alertaron a las autoridades, el mensaje abandonado en el lugar decía -“Aquí marcamos la diferencia no somos rateros hay están sus fierros, porque a nosotros nos sobran”.

Al lugar arribaron varias unidades de la policía municipal, estatal y de fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento del hallazgo y en total hermetismo se desplegaron en la zona.

 
Las armas y el mensaje fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, en redes sociales corrió el rumor de que habría un cuerpo sin vida en la zona del hallazgo, sin que hasta el momento autoridad alguna confirmara está versión.

Se presume podrían estar relacionado con el enfrentamiento de la tarde del miércoles en el municipio de Ixhuatlancillo, entre policías y presuntos sujetos armados, siendo estos últimos quienes desarmaron a los uniformados y dejaron tres policías lesionados.
 

De Redes Sociales

POR CIERTO DONDE ANDAN DESATADOS LOS POLICIAS DE *HUGO GUTIÉRREZ MALDONADO* ES EN *IXTACZOQUITLAN* EL NAHUM ALVAREZ PELLICO ESE QUE DE DIPUTADO SOLO TUVO EL CARGO, PORQUE NO MAS NO DIO UNA, LLEVA AL DESPEÑADERO A SU MUNICIPIO CON TANTO OPERATIVO SEGUN PA AGARRAR A LOS MALOS👹 CUANDO DEBERIA EMPEZAR POR SU CASA DONDE HASTA LA EMPLEADA DOMESTICA APARECE EN NÓMINA.

FUENTES CONFIABLES AL INTERIOR DE ESE AYUNTAMIENTO DICEN QUE YA NO SABEN COMO CALMAR AL *NAHUM* QUIEN DICE ES EL ENCARGADO PREDILECTO DEL GOBIERNO DE CUARTA QUE HAY EN *VERACRUZ* POR ESO SU COMANDANTE ANDA CON LAS MANOS EN LAS BOLSAS Y ES QUE NO ES PARA MENOS, PUES EL *ALCALDE* MANDA A LOS ELEMENTOS DE *SSP* ASIGNADOS A SU MUNICIPIO A METERSE EN OTROS...😅 YA VEN EL RESULTADO DE *IXHUATLANCILLO* EN DONDE NO MAS NO SUPIERON QUIEN LES LLEGO Y LES QUITO SUS JUGUETES Y LO PEOR CON HERIDAS, MIENTRAS EL *NAHUM* REPORTANDO QUE TIENE TODO BAJO CONTROL 😂
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog