De una Mujer y un Hombre los Cuerpos Abandonados en la #Tuxcueca – #Mazamitla

La Manzanilla de la Paz, Jal.- Ayer por la mañana la Fiscalía del Estado informó que en la carretera libre Tuxcueca – Mazamitla en el municipio de La Manzanilla de la Paz, en el interior de un vehículo tipo sedán, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 9:00 horas en la vía mencionada en el kilómetro 20.5; los cuerpos estaban en los asientos traseros de un auto Ford Fiesta en color blanco.

Tras el reporte, al lugar acudieron los primeros respondientes, quienes confirmaron la noticia criminal, acordonaron y resguardaron la zona, a simple vista no se les observan heridas de bala, aunque el hombre estaba esposado con aros aprehensores.

 
Hasta el momento se ignoran las causas que llevaron a la muerte de las dos personas.

Personal de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúan en el sitio realizando las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del crimen. Los cadáveres serán trasladados al IJCF para la práctica de la necropsia de ley.

Esta zona del sureste de Jalisco, desde mayo se han registrado diferentes hechos violentos y enfrentamientos que han dejado víctimas fatales.
 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog