De Nuevo en #Fresnillo hubo Bloqueos; Suspendieron Clases Presenciales VIDEO

Fresnillo, Zac.- Un día después de los narcobloqueos del sábado pasado, el día de ayer durante la tarde noche se registró otro más, un tráiler fue incendiado por un grupo armado, informaron autoridades estatales.
 
 

 
El ataque al vehículo de carga pesada ocurrió posterior a las 19:00 horas en la Carretera federal 45, a la altura de Rancho Grande, de acuerdo con información del Gobierno estatal.

«Se reportó el incendio de la cabina de un camión doble remolque en el Municipio de Fresnillo, así mismo en el lugar se localizaron estrellas metálicas conocidas como poncha llantas», se precisó.

 
«Tras alertarse que en la Carretera federal 45 a la altura de Rancho Grande se habían localizado estrellas metálicas y la cabina de un trailer se estaba incendiado, corporaciones de seguridad de los tres ordenes de gobierno, se movilizaron y en estos momentos atienden esta situación».

Un trailero alertó en un video del nuevo bloqueo y de las «estrellas» ponchallantas, por los cuales otros automovilistas resultaron afectados en la salida del Municipio.

 
«Póngale mucha precaución camaradas que vienen a la parte norte, aquí pasando la gasolinera de Las Palmas, en Fresnillo, avanzaron los malandros, aventaron ponchallantas, quedaron varados como 10 camaradas ponchados, para que le pongan cuidado, esta parte se está poniendo caliente», dijo.
 

 
 
Las autoridades aseguraron que no hay reporte de personas lesionadas ni de otros bloqueos similares este domingo, y que ya se llevan a cabo trabajos para retirar el vehículo y los objetos metálicos esparcidos.

 
Apenas este mismo domingo, la Fiscalía General de la República (FGR) informó la indagatoria contra los responsables de al menos ocho narcobloqueos que ocurrieron la madrugada y durante el sábado en Zacatecas. 
 
Extraoficial: En redes sociales la versiones sobre la muerte de un líder del CDS durante un enfrentamiento contra elementos del Ejército circulan desde ayer. 

Tras la muerte, supuestamente integrantes del CJNG habría atacado zonas que "controla" el CDS, por lo cual se habrían desatado algunos enfrentamientos.
 
 

 
Algunas de las imagenes que han usado para ilustrar los supuestos enfrentamientos incluyen imagenes tomadas en un enfrentamiento en Nuevo Laredo, por lo cual se desconoce que tan ciertas serán dichas versiones de redes sociales.
 
El Dato: Instituciones educativos comenzaron a distribuir comunicados en los que informaban la suspensión de clases presenciales para el día de hoy.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog