De 14 Años 1 de los 4 Masacrados en #Fresnillo Familiares de una Mujer Asesinada

Fresnillo, Zac.- La tarde de ayer domingo cuatro hombres fueron ultimados a balazos cuando se encontraban fuera de un domicilio, uno de ellos era menor de edad; cabe señalar que, se conoció extraoficialmente que estas personas eran familiares de la mujer que fue ejecutada el pasado viernes en el mismo lugar.

Aproximadamente a las 4 de la tarde, se reportó en el Sistema de Emergencias que en la calle Sierra de Órganos de la colonia Lomas de Plateros se escucharon detonaciones de arma de fuego y que éstas habían herido al menos a cuatro personas.

Cuando los elementos policiales llegaron al lugar encontraron a cuatro hombres heridos de muerte, pues todos ya carecían de signos vitales, uno de ellos era menor de edad, aproximadamente de 14 años.

 
La zona fue debidamente acordonada varios metros a la redonda para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciara con la investigación, mientras que elementos de servicios periciales realizaban el levantamiento de los elementos balísticos, así como de todo indicio que pueda apoyar al esclarecimiento de este multihomicidio; en tanto que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para el protocolo correspondiente.

En relación a este ataque el pasado viernes, una mujer de 42 años fue ultimada a balazos cuando se encontraba al interior de un automóvil.

La agresión armada ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas justo en la misma calle, Sierra de Órganos de Lomas de Plateros, fuentes extraoficiales comentaron que esta mujer tiene parentesco con los cuatro hombres ultimados este domingo.

 
Versión

De acuerdo con información extraoficial, eran familiares de una mujer que fue asesinada la mañana de este viernes en el mismo lugar, cuando estaba a bordo de un automóvil.

Cerca de 20 balazos se escucharon durante la agresión de este domingo, cuando dispararon a las 4 víctimas, por lo que se hizo de inmediato el reporte a las autoridades.

Familiares, desesperados, entre llantos esperaban por más de 10 minutos la llegada de la ayuda médica, hasta que, de manera simultánea, arribaron elementos de las policías Municipal y Estatal, la Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog