#Colima Entre Restos, Ataques, Decapitados y Mensajes Llegan los Fusileros VIDEO

Colima, Col.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población que, con motivo de los recientes acontecimientos ocurridos en el estado de Colima, derivado de la detención de uno de los principales generadores de violencia en la entidad, arribaron vía aérea, al aeropuerto nacional “Miguel de la Madrid Hurtado”, de Colima, 100 elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas.

La Brigada de Fusileros Paracaidistas, Cuerpo Especial con tropas especialmente adiestradas, para hacer frente a grupos delincuenciales y fortalecer las tareas de Seguridad Pública que el Ejército Mexicano desarrolla en coadyuvancia de autoridades federales y estatales.

Las tropas paracaidistas serán recibidas por la gobernadora del estado, así como por autoridades militares y de seguridad pública.


 Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguarda el bienestar de los ciudadanos colimenses, contribuyendo a garantizar la paz y seguridad de la población.

Abandonan restos humanos en la Torres Quintero de Colima

Colima, Col.- Restos humanos al interior de una bolsa de plástico color negro fueron localizados esta mañana de jueves en la colonia Torres Quintero de la ciudad de Colima.

De acuerdo con los primeros reportes, personas que transitaban por la calle Zeferino Robles, casi esquina con Isidro Sánchez, observaron una bolsa de plástico color negro en un predio el cual expedía olores fétidos, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes corroboraron que se trataba de restos humanos

Una mujer muerta y 2 heridos dejaron los ataques en Villa de Álvarez

Villa de Álvarez, Col.- Tres personas resultaron lesionadas en una balacera registrada la tarde de este miércoles en la colonia de El Valle, en la ciudad de Villa de Álvarez.

El hecho se registró alrededor de las 7:45 de la tarde este día, sobre la calle Chiapas, casi cruce con Chihuahua, en este colonia ubicada en la zona centro de la ciudad de Villa de Álvarez.

Según reportes preliminares, sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron a un inmueble de este lugar y dispararon contra un grupo de personas al interior, para posiblemente darse la fuga.


Al arribo de las autoridades se informó de manera preliminar que en el lugar se encontraban tres personas lesionadas: dos hombres y una mujer, uno de ellos en estado crítico.

Tras el ataque armado, un fuerte operativo de seguridad se registró sobre la avenida Pablo Silva por la persecución de los presuntos responsables, sin embargo no se ha informado la detención de un presunto responsable.

Tirotean a dos hombres y una Mujer en un puesto de comida en Colima

Col.- Dos hombres y una mujer, fueron agredidos a balazos esta madrugada cuando se encontraban vendiendo perros calientes en la ciudad de Colima. Su estado de salud se reporta como delicado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2 de la mañana de este jueves por la avenida Gonzalo de Sandoval, cruce con el libramiento Ejército Nacional.

Reportes policiales señalan que hombres armados arribaron al lugar a bordo de varias motocicletas y dispararon contra dos hombres y una mujer que se dedican a la venta de hot dogs, resultando gravemente lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a José de Jesús “N” de 40 años, Mariana “N” y Cristofer “N”.

El área fue acordonada por personal de la Fiscalia, que se hizo cargo de las investigaciones.

Actualización: La mujer murió en el hospital más tarde


Encuentran una Cabeza y un Cuerpo en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Col.- Esta mañana fue localizada en una banca del jardín de Quesería, en Cuauhtémoc, una cabeza humana con una cartulina a lado que contiene un mensaje amenazante.

Mientras que en el jardín de la localidad de Alcaraces, el cuerpo decapitado de un hombre fue hallado junto a una cartulina con mensaje amenazante.

De acuerdo a primeros reportes, en una banca junto al quisco del jardín se encontraban restos humanos sobre una cartulina.

Posteriormente, testigos reportaron la presencia de un cuerpo decapitado en el jardín de Alcaraces.

La localización del cadáver de una persona del sexo masculino por lo que el lugar fue acordonado por policías y militares que resguardaron la zona.

Por su parte, personal de la Fiscalía General llevó a cabo el levantamiento de evidencias, así como del cuerpo, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.













¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog