#CJNG Niega tener Relación con el Asesinato de Guillermo en #Celaya

Celaya, Gto.- Hoy por la madrugada fueron localizadas mantas en diferentes puntos de la ciudad, las narcomantas firmadas por el Grupo Elite perteneciente al CJNG.

Las mantas fueron colgadas en puentes peatonales de la Av. Tecnológico, Eje Manuel J. Cloutier (a la altura de la colonia pinos y el CECATY.
 

 
 
El Grupo Elite se deslinda del asesinato de Guillermo Mendoza sucedido en días pasados, aunque afirman ser dueño de la plaza.

Policías municipales retiraron las mantas.

 
Se reforzará la seguridad

Celaya, Gto.- Luego del asesinato de Guillermo Mendoza, hijo del alcalde Javier Mendoza, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta, informó que se reforzará la seguridad del presidente municipal, de los miembros del Ayuntamiento, de algunos integrantes del gabinete y del edificio de presidencia.

Sobre el asesinato del hijo del alcalde, Rivera Peralta aseguró que ni el presidente municipal ni su familia habían recibido amenazas. Informó que Guillermo Mendoza no tenía escoltas proporcionadas por el municipio y que no había sido amenazado.
 
 

 
Respecto a la manera cómo se reforzará la seguridad de los miembros del Ayuntamiento y del gabinete, si se les asignará escoltas personales o qué acciones en específico se realizarán, Rivera Peralta, manifestó que esa información es secreta y no se puede hacer pública.

El funcionario señaló que los miembros del Ayuntamiento no le han manifestado temor, pero sí preocupación por los hechos de alto impacto que han sucedido. Esto tras el homicidio de Guillermo Mendoza.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Estos pendejos bien valientes con sus mugreros cagan el palo, andan rondando por las calles como si nada, hacen desvergues, matan gente, ponen mantas, balancean casas, queman carros, queman negocios, tiran la piedra y esconden la mano, hijos de su reputa madre, me gustaría tener el poder para poder desaparecer a cada uno de los punteros, estacas, comandantes, drogadictos y todos los pendejos que los siguen con todo y familia, no quiero ser dios, quiero ser alguien que quite toda la mierda que destruye a México saludos desde Reynosa

    ResponderBorrar

Archivo del blog