#Chetumal Motosicarios Persiguen y Matan a Sergio, un Ex Comandante de la PM

Chetumal.- Un ataque armado en contra de una pareja se registró anoche en Chetumal, dejando como saldo al hombre muerto, el cual fue identificado como ex comandante de la policía ministerial, Sergio Daniel Téllez Pérez, en tanto su esposa con quien viajaba resultó herida por los cristales rotos.

De acuerdo al reporte preliminar el hombre conducía una camioneta cuando entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Morelos fue rafagueado con al menos 10 disparos desde un vehículo blanco, aunque otra versión apunta a que fueron hombres en motocicleta. El conductor perdió el control y terminó estampado contra un árbol.

El ex-agente quedó herido al interior de su unidad, lo cual fue reportado por testigos al número de emergencias 911 por lo que elementos policiales arribaron al sitio mientras que los socorristas a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Chetumal llevaron el traslado al hospital general donde falleció.

 
Versión

Al menos 10 disparos fueron perpetrados esta noche en contra de un Jeep Patriot color gris, cuyo conductor murió, en la avenida Lázaro Cárdenas con José María Morelos, en el centro de la capital del estado.

La víctima, identificada como Sergio N., ex comandante de la Policía Ministerial.

De acuerdo con primeros reportes, sicarios a bordo de una motocicleta se emparejaron y le dispararon al vehículo, el cual terminó atravesado sobre el camellón central.

-Estuvo en la isla en 2019, en 2020 fue dado de baja .

El ex comandante de la policía ministerial, Sergio Manuel Téllez Pérez, fue asesinado a balazos esta noche en Chetumal cuando conducía su unidad acompañado de su esposa, quien resultó ilesa, sólo herida por los cristales rotos.

 
Versiones periodísticas indican que el hoy occiso conducía una camioneta Suv cuando fue rafagueado desde un vehículo blanco, el pistolero logró darse a la fuga.

El ex agente Téllez Pérez fue abatido entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Morelos.

El 14 de Marzo de 2019 fue asignado a la comandancia de Cozumel ,

También en su trayectoria laboral estuvo en ciudades como Cancún y Playa del Carmen, donde los actos delictivos son mayores.

En 2020 fue dado de baja de la Fiscalía General del Estado. No se sabe los motivos .
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog