Cerca de la Santa Muerte de #Empalme Dejaron los Cuerpos de Jesús y Martín

Empalme, Son.- Durante la mañana de este martes se realizó el macabro hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas, con visibles huellas de violencia, en hechos que fueron puestos al descubierto alrededor de las 6:30 horas en la carretera Libramiento Federal Guaymas-Hermosillo, a la altura de la capilla de la Santa Muerte.
 
 

 
Fueron automovilistas quienes alertaron al número de emergencias 911, sobre la presencia de los dos cuerpos sin vida, los cuales estaban envueltos en una cobija.

Extraoficialmente se sabe que las víctimas respondían a los nombres de Jesús Antonio y Martín Antonio, quienes presentaron visibles huellas de tortura, eran los jóvenes por lo que familiares y amigos bloquearon distintas vialidades de la región para exigir que los regresaran con vida.
 
 
 

 
El lugar fue resguardado por elementos policiacos y militares resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento de la escena
 

 
 
Localizan a el cuerpo de una persona en Nogales

Nogales, Son.- Con signos de tortura, sobre la cinta asfáltica, fue localizado esta mañana una persona sin vida al sur del periférico oriente.

La víctima es un hombre de aspecto joven de entre 30 a 35 años, tez morena clara, complexión regular, cabello negro, bigote escaso, porta en tatuaje de calavera en el pómulo izquierdo, vestía una playera de color verde, pantalón azul, no portaba calzado; al momento se desconoce la Identidad.
 









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog