#Caborca Junto a la Hummer Había 2 Cuerpos, serían de un GN y un Albañil

Caborca, Son -Los dos cuerpos que fueron encontrados la noche de ayere jueves sin vida en las inmediaciones del Cerro de la Comandancia ya fueron identificados de forma extraoficial.

Se trata del oficial de la Guardia Nacional división Caminos de nombre Diego Valentín C.V. de 44 años de edad, originario del los Mochis, Sinaloa, quién quedó a un lado de su vehículo tipo Hummer de color blanco y se encontraba en su horario de descanso, el cuál se encontraba estacionado en la zona del mirador.

Mientras que la segunda víctima fue identificada como Julio López O. de aproximadamente 45 años de edad de oficio albañil, originario de Caborca.

Ambos fueron ejecutados por un grupo armado alrededor de las 20:30 horas cuando se reportó que en dicho sector se escuchaban detonaciones de arma de fuego y al acudir al lugar se encontraron dos cuerpos en la zona.
 
 
 
Versión
 
Se dijo que Diego Valentín se encontraba conviviendo con dos personas más, a unos 100 metros de la comandancia de la Policía Municipal.
 
Los tres se encontraban entre una camioneta Humner H3, propiedad del elemento de la Guardia Nacional, y una camioneta Ford Explorer, cuando al sitio llegó un grupo de sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta de modelo reciente, y comenzaron a disparar.
 
Tras la agresión los acompañantes de Diego Valentín lograron correr e intentaron esconderse, pero los agresores los ubicaron y les dispararon.
 
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que e elemento de la Guardia Nacional ya no contaba con signos vitales.

Minutos después localizaron los cuerpos de las otras dos víctimas, quienes también perdieron la vida tras el ataque.
 
Personal de la Fiscalía del Estado de Sonora se hizo cargo de las diligencias correspondientes.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog