Al menos 8 Muertos por los Enfrentamientos en #Tuzantla VIDEOS

Tuzantla, Mich.- Este medio día de miércoles, en la cabecera municipal de Tuzantla. se reportan enfrentamientos entre grupos armados, pobladores se resguardan en sus domicilios.

Además se reportan bloqueos en la carretera federal 51 Zitácuaro-Huetamo en su paso por el citado municipio.

Sobre las balaceras en Tuzantla, se pudo conocer extraoficialmente que fueron enfrentamientos entre la Policía Municipal de Tuzantla con grupos armados, lo que dejaron varios muertos y heridos. Circulan fotos de personas muertas incluyendo menores.

 
Así mismo, en Parícuaro, municipio de Juárez, se sabe que hubo algunos levantamientos de personas.

Por le momento no se han presentado corporaciones policiales del estado o federales para apoyar a la población.

Serían 8 los muertos por el enfrentamiento

Tuzantla, Mich.- Al menos ocho muertos, todos ellos civiles, es el saldo preliminar de un enfrentamiento a tiros entre sujetos armados, presuntos integrantes de grupos delictivos antagónicos, en pleno centro de Tuzantla, la tarde de este miércoles.

 
Tras la refriega se registró una intensa movilización de los tres niveles de gobierno en el oriente del estado de Michoacán. Al llegar, los elementos policiacos localizaron los cuerpos de los civiles armados en diferentes zonas del centro.

Personal de la Guardia Civil, en coordinación con el Ejército Mexicano y Guardia Nacional se desplazan a dicha cabecera municipal, luego de que pobladores reportaran un tiroteo entre grupos antagónicos del crimen organizado en las inmediaciones de la plaza principal.


 
 
A través de videos publicados en redes sociales se puede apreciar a sujetos que visten ropas tácticas y portan armas de grueso calibre, en la vía Pública de Tuzantla en busca de sus rivales, motivo por el cual de forma coordinada se ha implementado un fuerte operativo para reestablecer el orden.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán realiza las primeras diligencias en el lugar, para dar paso a las indagaciones correspondientes, mientras el municipio se encuentra blindado por elementos de seguridad, quienes por aire y tierra recorren calles y carreteras para dar con el paradero de los civiles armados.
 
 
El Dato: Derivado de los sucesos violentos hay al menos 8 civiles fallecidos y 4 vehículos abandonados.  

Al llegar al lugar, específicamente en la plaza principal, se localizaron los cuerpos sin vida de ocho hombres, quienes presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego.



 



 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog