Abandonan Vehículos, Armas y Equipo del #CJNG en #LaManzanilladelaPaz

La Manzanilla de la Paz, Jal.- Personal del Ejército Mexicano aseguró un arsenal, presuntamente perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de La Manzanilla de la Paz.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al realizar reconocimientos terrestres, en las inmediaciones de una brecha que conduce de La Manzanilla de la Paz a San José de Gracia, en el municipio referido, localizaron dos vehículos y una motocicleta abandonados.

Al inspeccionar la zona y los automotores, los efectivos aseguraron seis fusiles calibre .223 x 5.56 milímetros, un rifle calibre .22 milímetros, 20 cargadores, 460 cartuchos útiles, seis chalecos antibalas, ocho placas balísticas, dos granadas de fragmentación y 15 bombas tipo molotov.

 
En esta acción no hubo personas detenidas, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

Por su parte el agente ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog