Valeria fue Ejecutada y Localizada en #LosCabos hay 1 Detenido

La Paz, BCS.- Valeria Daylin Carrillo Jasso la joven de 20 años, fue localizada sin vida en un predio de Los Cabos, fue asesinada de un balazo en la cabeza, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 26 de enero del 2022 en San José del Cabo, lo anterior fue informado esta mañana en rueda de prensa por el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya.

Dio a conocer que la causa de la muerte fue lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza, y de acuerdo a los peritos tendría entre 5 o 6 meses de fallecida, fue localizada en un predio del municipio de Los Cabos.

Derivado de las investigaciones efectuadas, así como un cateo, en el que fue asegurado un vehículo, unidad que habría sido utilizada para trasladar a la joven al lugar donde fue hallada sin vida.

 
Confirmó que hasta el momento hay un hombre de 33 años de edad, detenido por la desaparición de la joven, pero que podrían ser 6 las personas relacionadas con este delito, existen otras 2 órdenes de aprehensión relacionadas al caso y que se están buscando a los señalados, además de que la investigación en curso contempla a otras 3 personas.

Con respecto a los motivos del asesinato de la joven originaria de Guadalajara, Jalisco, mencionó que fue víctima de la venta de drogas, dijo que los restos de la joven serán entregados a los familiares.

 
Expresó que existe un masculino de 33 años detenido por la desaparición de Valeria; sin embargo, existen otras 2 órdenes de aprehensión relacionadas al caso y que se están buscando a los señalados

Además de que la investigación contempla a otras 3 personas; “esta persona ya está vinculada a proceso por los hechos. Hay dos mandamientos judiciales que ya están librados y que se están haciendo las acciones para la cumplimentación y están siguiendo su curso por otras tres personas”, mencionó.

El Procurador apuntó que hasta el momento son 6 los presuntos responsables de este hecho, situación que forma parte de los resultados concretos de la investigación en curso.
 

 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog