#Uruapan Bajo Fuego Ante Posible Narco Operativo VIDEOS

Uruapan, Mich.- En lo que parece un franco desafío hacia las autoridades, grupos de encapuchados armados provocaron este sábado una ola de caos y violencia, en este municipio, luego de incendiar en distintos puntos automotores de distintas características, sin que corporación alguna lo evitara y detuviera a alguno de los responsables.

Las hostilidades iniciaron desde temprana hora, cuando se reportó que frente al templo de la Sagrada Familia, en la colonia Casa del Niño, un grupo de sujetos armados lanzó una bomba molotov a una camioneta, lo que provocó que esta terminara en llamas.

Posteriormente, hubo una serie de llamadas a la línea de emergencias, en las que se señalaba que en la colonia Quirindavara, así como en diversas vialidades e incluso, en la central de autobuses, diversos encapuchados le prendieron fuego a camiones y camionetas.

 
Al momento, no se ha informado si las acciones son en respuesta a la detención de algún capo o bien a consecuencia de algún operativo, sin embargo, hay que destacar que no ha habido personas detenidas, por estos hechos.

Versión

Sujetos encapuchados y armados rompieron el vidrio lateral de un autobús turístico con razón social “Amderson”, procedente del estado de Chihuahua y arrojaron una bomba molotov, provocando un incendio al interior.

El autobús estaba estacionado afuera del hotel Tarasco, ubicado en calle Independencia, en pleno centro de esa ciudad.

 
Se sabe que no hubo heridos, únicamente daños materiales parciales y ya trabajan bomberos en la zona. El ataque al autobús provocó pánico entre los turistas que corrieron a refugiarse al hotel.
 
Minutos después, los sujetos armados quemaron un camioneta repartidora de lácteos, en las calle de la colonia Quirindavara.

Sujetos armados y encapuchados sobre el Viaducto a Jicalán, también intentaron prender camión de la empresa Coca Cola, pero vieron frustrado su intento, al parecer por presencia de la policía.

 
En otros puntos de la ciudad se reporta que gente armada también secuestra autobuses y camiones de carga para bloquear la Carretera San Juan Nuevo-Uruapan y Uruapan-Tancítaro, al parecer por un operativo realizado por la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en el municipio de San Juan Nuevo y Tancítaro.

Lo que ha originado que delincuentes armados y encapuchados a la fuerza despojen a conductores de sus unidades y las atraviesen sobre la carreteras para bloquear la circulación.

Posteriormente, en lo que parece un ataque incontrolable contra las unidades, interceptaron un camión de la empresa Pepsi en las calles de la colonia Magisterial, al cual le prendieron fuego.
 
 
Momentos después, sujetos encapuchados y armados arrojaron una bomba molotov y le prendieron fuego a un camión de la empresa Marinela, en las inmediaciones de la Glorieta de la colonia Casa del Niño.

Posteriormente, un grupo de sujetos armados ingresaron al interior de la Central camionera y le prendieron fuego a un autobús de la línea Parhikuni, que se encontraba estacionado en el anden número 7.

De inmediato el chófer y trabajadores del lugar, con extintores lograron controlar el fuego que dejó daños parciales. Al sitio arribaron unidades de bomberos y policía.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog