Un GN Muerto y 1 Herido por Accidente en la #Pachuca - #Puebla

Hidalgo, Hgo.- Un  elemento de la Guardia Nacional perdió la vida y otro más resulto lesionado en un accidente automovilístico registrado la madrugada de este sábado sobre el Arco Norte, en la carretera Pachuca - Puebla.
 
De acuerdo con los primeros reportes, los agentes realizaban un recorrido a bordo de la patrulla CRP 19241 alrededor de la 1:20 horas del sábado cuando el conductor perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 125 de la carretera, dirección Pachuca-Puebla.

Luego de perder el control, la unidad se salió de la cinta asfáltica y terminó por impactarse contra el muro de contención, indicó el Informe Policial Homologado.
 
Como resultado de accidente, el soldado de Policía Militar, Andy “A” perdió la vida  y su compañero identificado como Ángel "G", soldado de Policía Militar, resultó lesionado. Ambos pertenecían al primer Batallón de Policía Militar y eran comisionados en la Dirección General de Carreteras en Hidalgo.

 
El agente lesionado se encuentra grave estable y fue evacuado en ambulancia del Arco Norte al Hospital Militar Regional de Santa Lucía.

En el accidente también se vieron involucrados otros cuatro vehículos que quedaron a lado de la patrulla de la Guardia Nacional con huellas del percance sin que se reportaran más heridos. 
 
Los Datos: Personal de la G.N. perdió el control del vehículo CRP saliendose de la cinta asfáltica e impactandose contra el muro de contención, en el evento perdió la vida el Guardia (Sld. Pol. Mil.) Andy Arizmendi Lopez y resultó lesionado el Guardia (Sld. Pol. Mil.) Angel Gonzalez López, Perts. al 1/er. Btn Pol Mil y comisionados en la Secc. de Carrs. en Estado de Hidalgo, esté último se encuentra grave estable y fue evacuado por una ambulancia del Arco Norte hacia el Hospital Militar Regional de Santa Lucía
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog