Tras Matar a 2 Policías; Dejaron Amenaza contra Policías de #Rosarito

Rosarito, BC.- Afuera de un Oxxo, ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc en Tijuana, desconocidos dejaron una cabeza de puerco y una cartulina con amenazas contra la policía de Playas de Rosarito.

El hallazgo ocurre a horas de que fueran asesinados dos elementos de esa corporación.
 

 
 
El 21 de julio de 2022, alrededor de las 22:30 horas, en el estacionamiento de la tienda de conveniencia de la colonia Lomas del Río se encontró una mochila negra, en cuyo interior estaba una bolsa que contenía la cabeza de puerco.

Además fue hallada una cartulina con un mensaje con amenaza a la policía de Rosarito; por lo que, agentes estatales procesaron la escena del crimen.

 
Horas antes, en el fraccionamiento Santa Fe tercera sección, en el sur de Tijuana, fue asesinado Jorge Gustavo Villanueva Cantú, de 37 años, quien era agente de la policía de Rosarito, adscrito a la sección turística. El martes pasado, fue ejecutado a tiros Pedro Ángel Moreno Romero, quien también era elemento de la policía de Rosarito. Su homicidio ocurrió en la colonia Lucio Blanco en Rosarito, donde su cuerpo quedó dentro de un vehículo.

Asesinan a el Policía Jorge Gustavo

Rosarito, BC.- Un elemento de la Policía Municipal de Playas de Rosarito identificado como Jorge Gustavo Villanueva Cantú, de 37 años de edad, fue asesinado en el fraccionamiento Santa Fe tercera sección, en el municipio de Tijuana.
 

 
 
Información proporcionada a este semanario refiere que el ataque se registró alrededor de las 06:26 horas de este jueves 21 de julio, cuando a la central reportaron detonaciones por arma de fuego en la privada Vicenza esquina con Florencia en el citado fraccionamiento.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron a una persona lesionada por arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital, en donde falleció minutos después.


Un testigo identificó a la víctima señalando que era agente de la Policía Municipal comisionado a la sección Turística de Playas de Rosarito.

Agentes investigadores localizaron en la escena del crimen varios indicios balísticos, así como daños en un vehículo Toyota, Corolla, al parecer propiedad del agente.

Los presuntos responsables huyeron en un vehículo Blazer, color dorado. A pesar de que se implementó un operativo, hasta el momento no han sido localizados.

Este es el segundo ataque armado contra un elemento de la corporación rosaritense; apenas el lunes 19 de julio, fue ejecutado el agente Pedro Ángel Moreno Romero, de 37 años de edad en la colonia Lucio Blanco. Sus agresores, a bordo de una camioneta tipo van, abandonaron la unidad, a unos cuantos metros de la escena del crimen, y la incendiaron.
 
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog