Tiroteo en la Quinta Avenida de #PlayadelCarmen Deja 3 Heridos y 7 Detenidos VIDEO

Playa del Carmen, QRoo.- Ayer por la noche, al menos tres personas resultaron heridas durante una balacera en Playa del Carmen, Quintana Roo; hay siete detenidos en relación con estos hechos.

La agresión quedó registrada sobre la Quinta Avenida, entre las calles 8 y 10 de Playa del Carmen, el municipio de Solidaridad.

En el lugar de los hechos fueron detenidos siete hombres y aseguradas tres armas de fuego, dos cortas y una tipo revólver, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
 

 
 
De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 19:00 horas del sábado cuando se registraron detonaciones de armas de fuego.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un gorupo de personas que se encontraban cerca del lugar salió corriendo, ante el sonido de las detonaciones.

 
En seguimiento al caso, la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por la probable comisión en el delito de lesiones.

“La FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación con motivo de la puesta a disposición de 7 personas como probables participantes en el delito de lesiones en la zona centro del Municipio de Solidaridad. Se aseguraron 3 armas”, informó la dependencia.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog