#Tijuana Provocan Discusión y Matan a un Militar Asignado a la II RM en #Mexicali

Tijuana, BC.- La tarde del pasado sábado, alrededor de las 18:00 horas un militar fue asesinado en el Fraccionamiento Palma Real, la primera versión indicaba que habría discutido con una persona, lo cual fue desmentido más tarde..

Los hechos ocurrieron afuera de una tienda OXXO ubicada en el Fraccionamiento en mención sobre la Avenida Palma Real y Bulevard Tercer Ayuntamiento, donde refieren testigos el militar fue asesinado por un sujeto, que saco una pistola y le disparó en tres ocasiones.

El hoy occiso fue identificado por su esposa como José S.F. de 35 años de edad, el cual se desempeñaba como Militar Cabo Carpintero y estaba fuera de servicio, ya que se encontraba de vacaciones en esta ciudad proveniente de Mexicali con su familia, donde fue asesinado frente a ellos, recibiendo al menos un impacto por proyectil de arma de fuego en el pecho, mismos que le causaron la muerte.

 

Matan a en #Culiacán a Juventino y al Veracruzano Felipe en #LosMochis Integrantes de Sedena y Semar 

 

El cuerpo quedo tendido a un costado de su camioneta Pick Up Ford F 150 color blanco, con placas del Estado de Sinaloa.

Las Autoridades correspondientes llegaron al lugar de los hechos y se quedaron a cargo de las investigaciones.

En el área se contabilizaron tres casquillos percutidos y el responsable de este hecho escapó de la zona sin ser detenido.

El Dato: El militar, perteneciente a la Segunda Región Militar, fue asesinado en la colonia Palma Real, en Tijuana, la tarde del sábado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE)

Versión:

Las primeras versiones del homicidio indican que mientras el militar viajaba con su familia en una camioneta tipo pick-up blanca, un automóvil sedán gris estuvo a punto de impactarlo por manejar de manera descuidada.

A pesar de que el militar no discutió con los tripulantes y solo se orilló para permitirles el paso, estos lo alcanzaron cuando se bajó a comprar comida en puesto unos metros adelante.

Los asesinos le dispararon en tres ocasiones, impactándolo en el tórax. 

José quedó tendido a un lado del vehículo mientras los delincuentes huyeron en el automóvil en el que viajaban.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog