#Tijuana Gatilleros Balearon a 6 Personas en una Casa; 3 Murieron

Tijuana, BC.- La mañana de este miércoles 13 de julio, se registró un multihomicido en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada en Tijuana. El saldo preliminar, hasta el momento, es de tres muertos y dos lesionados.

De acuerdo con la información alrededor de las 05:15 horas se reportó a la central de emergencias que al interior de un domicilio ubicado en calle Sagitario y Mercurio, se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y observaron a dos hombres y una mujer con heridas de bala.

 
Una de la víctimas responde al nombre de Claudia Jazmín Rasgón, la cual fue trasladada al Hospital General para su atención, otro de los lesionados, sin identificar, con dos impactos de bala en tórax y otro en el abdomen fue llevado a la Clínica 20 de IMSS, en donde falleció minutos después.

Un tercer herido de nombre Joshua Rocha, con una lesión en la cabeza fue canalizado a la Cruz Roja.
 
Mientras que en la sala del domicilio se encontraban dos hombres sin vida con múltiples lesiones producidas por arma de fuego.
 
 
Una fuente confiable informó que el domicilio era utilizado como picadero, y el objetivo de los presuntos responsables era asesinar a una de las víctimas que se encontraba en el sitio y formaba parte de una de las células del Cártel de Sinaloa.

La Fiscalia General del Estado se hizo cargo de la escena del crimen.

Tijuana registra 65 homicidios dolosos en julio.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog