Caen 5 Gatilleros tras Acribillar a Policías en #Tecate

Tecate B.C.- Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 en el Bulevar Defensores y Calle Arturo Guerra de la Colonia La Viñita, donde a la frecuencia de radio de la Policia Municipal se reportaban Policias Municipales heridos por disparos de arma de fuego cuándo se encontraban dando recorrido en la zona, a bordo de la Unidad 020-010, por lo que Unidades Municipales llegan al lugar encontrando dos Oficiales heridos de gravedad, siendo trasladados por Paramédicos de Cruz Roja en estado delicado a un hospital luego de que se pidiera el apoyo.

Mismos que al llegar Agentes de la Agencia Estatal de Investigación son identificados como Jesus Arnoldo Diaz Ortega, quien minutos después se da a conocer que perdió la vida al llegar al hospital y el Oficial Roberto Moreno, quien se informó se encuentra fuera de peligro pero continúa en observación.

 
Asimismo se informó que el hoy occiso recibio diversas heridas en diferentes partes del cuerpo causantes de quitarle la vida, mientras que el otro Oficial presentaba un impacto en rostro y en el muslo izquierdo.

Testigos informaron que los agresores venían a bordo de una camioneta Pick Up Nissan Frontier color guinda, mismos que emboscaron a los Oficiales sin darles tiempo a repeler la agresión, por lo que tras tener las características, se originó la búsqueda y persecución de los presuntos responsables por Elementos de la Policia de Tecate, quiénes gracias a la pronta intervención de diferentes corporaciones ubicaron un vehículo con las mismas características, donde los sujetos al marcarles el alto apelan a la fuga, logrando detener a cinco individuos relacionados a este hecho, entre los que se encuentran dos mujeres.

 
La detención se llevó a cabo en él área de la Presa Rural, a la altura del Fraccionamiento El Laurel en coordinación de Policías Municipales de Tijuana.

Mientras tanto en el Municipio de Tecate, sobre la escena se lograban apreciar mas de 39 casquillos percutidos de arma de grueso calibre .223 AR-15, mismos que fueron contabilizados por Personal de Servicios Periciales y Agentes de la Fiscalia de Homicidios Dolosos, quienes arribaron para hacerse cargo de las escena.

La Unidad en la que circulaban los Oficiales atacados se apreciaba con varios impactos en la carrocería y en los cristales, asi como manchas de sangre, misma que fue remolcada a los patios de las gruas al servicio de la Fiscalía del Estado.
 
El Dato: Los agentes Roberto “N” y Arnoldo “N” circulaban en las inmediaciones de la cervecería Tecate y fueron atacados con un arma larga desde una camioneta guinda.

El oficial, Arnoldo Díaz Ortega fue declarado sin signos vitales al arribo en el hospital y el agente Roberto “N” se encuentra fuera de peligro y en recuperación.
 
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog