#Tepecoacuilco El Cholo Palacios Torturó y Mató a Una Mujer y Dos Hombres

Tepecoacuilco de Trujano, Gro.- Ayer por la tarde, se recibieron reportes de personas que circularon en la carretera que conduce a Xalitla, San Juan, justo en el entronque, comunidades de Tepecoacuilco, informó que se encontraban tres personas sin vida tiradas sobre la carretera.

Apilados los cuerpos de dichos ejecutados, fueron visualizados por ciudadanos que circulan en esa arteria, y encima un papel tipo cartulinas con un mensaje amenazante que acostumbran la delincuencia organizada.

Al arribo de las autoridades visualizaron los cuerpos de las víctimas, uno de los sujetos vestía guayabera bordado en azul, blanco y negro, cinturón negro, pantalón de mezclilla, el otro una playera color vino, cinturón café, pantalón azul marino de vestir, con el rostro tapado con su playera; y la dama, pantalón mezclilla, playera negra con vivos rosa, morados y blancos, un bolso tipo cangurera color morado, y un trapo verde en las manos (playera), sin ninguna identificación.

 
Encima de los cuerpos se visualizó un papel tipo cartulina amarilla bajito, con un textos, palabras más palabras menos :

(((Aquí esta tu basura Marcelo p3nd3jos 3xtorcion4dores atte. Cholo Palacios)))

Al lugar arribó personal de SEDENA y resguardaron el área, fue el personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento cadavérico para que los cuerpos fueran trasladados al servicio médico forense, para la necropsia de ley, todos en calidad de desconocidos. Al parecer, ahí solo los fueron a tirar.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog