Tarde de Ataques en #Jerez sería Menor de Edad la Joven Asesinada VIDEO

Jerez de García Salinas, Zac.- La tarde de este domingo una mujer de edad joven fue ejecutada a balazos en la colonia San Francisco; además, se localizaron dos vehículos abandonados y en llamas.

El primer hecho ocurrió sobre el camino que conduce al Instituto Tecnológico. Se trató de un automóvil abandonado e incendiado, por lo que bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se movilizaron rápidamente hasta el lugar para sofocar las llamas del vehículo, que fue declarado perdida total.
 
Instantes después, casi en simultáneo, se localizó una camioneta que pertenece al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), a la altura del entronque con el camino que conduce a la Ermita y salida a Tepetongo. La unidad estaba envuelta en llamas sobre la cinta asfáltica, por lo que también se requirió la presencia del heroico cuerpo de bomberos para controlar y sofocar el fuego. Asimismo, elementos policiales brindaron seguridad perimetral para evitar otro percance.

 
Finalmente, en la colonia San Francisco, una joven, aparentemente menor de edad, fue víctima de sujetos armados, quienes le dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones. El lugar fue acordonado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes integraron una carpeta de investigación y realizaron el levantamiento del cuerpo de la joven sin vida.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog