#Sonora El Nery Salió de los Juzgados; lo Persiguieron y Acribillaron

Hermosillo, Son.- José Nery Ramírez, ‘El Nery’, presunto líder criminal en Guaymas, Sonora, fue asesinado a balazos al salir de una audiencia inicial en un Juzgado Federal del municipio de Hermosillo.

El hombre de 43 años había sido detenido el pasado 3 de julio en Guaymas tras un fuerte operativo encabezado por las fuerzas federales.

El Nery era identificado como uno de los principales generadores de violencia en la entidad, además de que se le relacionaba con hechos violentos en San Carlos.
 

 
 
El ataque en el que murió ocurrió el viernes 8 de julio cuando al salir de los juzgados fue perseguido por hombres armados a bordo de vehículos.

La persecución contra el líder criminal provocó un choque en la colonia Las Palmas, donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Fiscalía de Sonora.

José Nery Ramírez Salaices de 43 años, conocido como “El Nery”, fue detenido el pasado domingo 3 de julio en Guaymas, Sonora, tras un fuerte operativo realizado por las fuerzas federales.

Tras la detención, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo ubicó como uno de los principales generadores de violencia de la zona, y lo involucró en los hechos violentos de San Carlos y Guaymas en las últimas semanas. 

La persona asegurada se puso a disposición de la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR). 

La agresión con arma de fuego se registró luego de que el hoy occiso era  perseguido por los atacantes a bordo de vehículos, y donde se registró un choque a las 19:15 horas del viernes, resultaron lesionados por el percance sus acompañantes, Karina, de 25 años, y Roberto, de 28. 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog