#Reynosa Sacaron los Restos de un Hombre del Canal Rodhe

Reynosa, Tamps.- Autoridades extrajeron los restos humanos de un cadáver que flotaba sobre las aguas del Canal Guillermo Rodhe, en la ciudad de Reynosa.

Los hechos se presentaron cerca de las 14:00 horas de este jueves, cuando una llamada anónimo alertó a las autoridades a través del 911, donde se reportaba lo que parecía el cuerpo de una persona sin vida flotando en el caudal, a la altura del centro recreativo La Quinta Blayser.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el hallazgo dando aviso a las Unidades de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas .

Autoridades informaron que localizaron solamente el torso de una persona, la cual no contaba con sus extremidades ni tampoco tenía cabeza, así mismo se especificó que se trataba de un masculino con más de cuatro días sin vida y los restos solo portaban ropa interior de color azul.

Elementos Periciales y SEMEFO trasladaron los restos al anfiteatro de la ciudad de Reynosa para iniciar las investigaciones correspondientes y tratar de identificar a la víctima.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog