Reportaron Restos en una casa en #Irapuato Explosión Hirió a Agentes VIDEO

Irapuato, Gto.- Presuntos restos humanos adentro de bolsas de plástico, se localizaron la tarde de este jueves, en una casa de la colonia Emiliano Zapata II. Cuando revisaban la vivienda, explotó un artefacto y dos elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), resultaron heridos.

Al filo de las 18:30 horas, el 911 recibió el reporte de que en la colonia Emiliano Zapata II, se escucharon detonaciones de arma de fuego y podría haber personas heridas.

Elementos de la FGE revisaban una casa ubicada en la calle José Zapata. De pronto, un artefacto explotó y una agente de investigación y un perito de la Fiscalía resultaron heridos. Socorristas de cuerpos de auxilio, dieron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital. La agente de investigación se reportó estable, mientras que se desconoce el estado de salud del perito.

 
En la misma casa, encontraron bolsas negras con presuntos restos humanos y sangre.

Policías municipales, acordonaron la zona para que agentes y peritos de la Fiscalía continuaran con las pesquisas para aclarar los hechos.
 
 

 
Versión

Una agente de Investigación Criminal y un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) resultaron lesionados luego de que explotara un artefacto -al parecer una granada- en una vivienda a la que acudieron por reporte de cuerpo desmembrado y embolsado en Irapuato.

La escena del crimen en la calle José Zapata en la colonia El Comunal ya estaba acordonada por elementos de la FGE, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional cuando estalló el artefacto.


En la transmisión del reportero Gerardo Hernández, se ve justo cuando estaban a punto de entrar a la casa cuando sobrevino la explosión.

Minutos después, elementos de la Sedena ayudan a una persona que sale aturdida entre el humo de la casa.

Los hechos

Personal de Seguridad Pública municipal arribó a calle José Zapata #250 detrás El Comunal, donde a emergencias fueron reportadas detonaciones de arma de fuego y gritos de un hombre.

 
Policías pudieron localizar una vivienda con puertas abiertas y aparentemente casquillos percutidos en la vía pública; al ingresar, localizaron aproximadamente 11 bolsas negras con restos humanos y una hielera de unicel blanco con una cabeza humana de un hombre cuya identidad es desconocida.

Al lugar se apersonaron elementos de la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, durante el peritaje detonó un explosivo que hirió a una Agente de Investigación Criminal y a un perito, quienes fueron trasladados a recibir atención médica, ella con heridas mortales.
 
 
 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog