Por Cobro de Piso el Cartel Quema Negocio en #EncarnacióndeDíaz VIDEO

Encarnación de Díaz, Jal.- Grupo armado incendió una tienda ubicada en el municipio de Encarnación de Díaz, luego de que presuntamente sus propietarios se negaron a pagar piso. Además dos hombres que se encontraban ahí, fueron privados de la libertad.

Ese hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, en donde se aprecia que este jueves a las 13:47 llegaron al menos cuatro sujetos portadores de armas largas.
 

 
 
Amagaron a cinco individuos y una mujer que podría tratarse de una menor, mismos que se encontraban en el negocio.

Primero sacaron a dos: uno de sombrero y a otro de gorra; ambos de camisa azul. Luego sacaron a otro de camisa negra con gorra azul (momentos previos abrazó a la que podría ser menor de edad) y a otro de playera roja que sale con las manos en la nuca.

 
El penúltimo en salir fue otro adulto que también vestía playera negra y gorra azul el cual salió "a gatas", pero antes recibió patadas de uno de los gatilleros. Al final salió la mujer que vestía sudadera rosa.

Mientras estos dos salían, uno de los portadores de armas largas y chalecos tácticos rociaba un líquido flamable en el piso y mostrador del negocio, al que luego prendieron fuego.
 

 
 
A través de redes sociales se difundió que tal agresión se debió a que los propietarios se negaron a pagar cuota para que operara el establecimiento a la delincuencia organizada.

En menos de un minuto se consumó el atentado al negocio

De acuerdo con los tiempos de los videos de las cámaras de seguridad, el comando llegó a las 13:46:20 y ya para las 13:47:16 horas habían sacado a todas las personas que se encontraban en el interior y quemado el negocio.

 
 
Mantienen la vigilancia

Sin mencionar ese evento de la agresión a la tienda, la Secretaría de Seguridad del Estado emitió un comunicado la mañana de este viernes, en el que asegura que mantiene la vigilancia en Encarnación de Díaz, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, así como que su personal se reunió con autoridades municipales para definir estrategias de trabajo conjunto.
 

 
 
"Las labores que la corporación estatal realiza en Encarnación de Díaz forman parte del trabajo reforzado que se ha implementado con anterioridad en esa zona de la entidad, así como en el resto las regiones Altos Sur y Norte de Jalisco y las áreas limítrofes del norte de la entidad", se lee en el comunicado.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog