Persiguen y Matan a un hombre en #Tepezalá los 3 Detenidos serían del #CJNG

Tepezalá, Ags.- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que viajaban en un vehículo compacto la tarde de ayer jueves en calles del municipio de Tepezalá.

Ayer por la tarde se generó un despliegue de unidades de emergencia, trasladándose al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales de Tepezalá y Asientos, quienes confirmaron que dentro de la negociación con razón social “Forrajera Lara”, se encontraba un hombre de 25 años, con una lesión a la altura del tórax, fueron paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

De acuerdo con la información tres sujetos que viajaban en un vehículo Nissan March atacaron a un hombre no identificado de entre 20 a 25 años de edad, que vestía una camisa color gris, pantalón color negro y tenis blancos.

 
La víctima quedó en la entrada del establecimiento boca arriba con dos impactos de arma de fuego a la altura del tórax y cintura.

Tras recibir el llamado al 911 se desplazaron policías municipales y paramédicos del ISSEA.

Extraoficial: Se habla de tres detenidos sospechosos del homicidio además del aseguramiento de un vehículo Nissan March gris en el que presuntamente viajaban los presuntos responsables.
 
 
Versión

Derivado de la primera información, policías le cerraron el paso a un vehículo que concidia con la descripción y se detuvo a los tres ocupantes, a quienes se les aseguraran tres armas de fuego cortas.

Testigos de la zona informaron que, tras escuchar detonaciones, observaron al hoy occiso corriendo intentando huir de los agresores, razón por la cual intentó resguardarse en la forrajera, donde finalmente cayó muerto.

Los sicarios detenidos dijeron ser del CJNG y que venían a limpiar la plaza, les aseguraron 2 armas calibre 45 y otra 9, encontrando 6 casquillos percutidos.

Estos sujetos dijeron ser originarios 2 de Michoacán y otro de Guerrero.
 





 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog