Persecuciones y Choques en #SLRC Solo Detuvieron a un Pistolero VIDEO

San Luis Río Colorado, Son.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre la detención de un hombre en posesión de armas de fuego, cartuchos y pertrechos balísticos.

Esto se dio la noche del lunes luego de llamadas al número de emergencias 9 1 1 sobre personas armadas en la avenida Revolución y calle 28, en la colonia Burócratas.

Fue a las 22:10 horas cuando se activó el código rojo y acudieron las unidades policiacas al sitio, encontrando dos autos con impactos de choque; un pick-up de la marca Toyota, línea Tacoma, color gris acero y modelo 2017, y una ambulancia en colores blanco y amarillo.

 
En el sitio se aseguró a quien dijo llamarse Luis Adrián “N” de 25 años de edad, originario del Estado de Sinaloa y sin domicilio fijo en esta frontera.
 
Circulan videos de la noche de este lunes donde Policías Municipales de San Luis Río Colorado, en el video se muestra cómo los Policías  Municipales están tratando de bajar alos ocupantes de la Tahoe y están en diálogo con los ocupantes de la camioneta, estos últimos no descienden de la unidad.
 

También se pusieron en custodia dos armas largas en color negro y otro café con gris, uno calibre .223 y el otro 5.56, con cargadores abastecidos con 25 y 28 cartuchos útiles, además de dos chalecos balísticos en color café y camuflaje desierto.
 
Detenido, vehículo, armas y pertrechos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, FGR, para los efectos de ley.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog