Persecución y Tiroteo en #Reynosa termina con 1 muerto en el Terranova

Reynosa, Tamps.- En el Fraccionamiento Terranova y Balcones de Alcalá se registró agresión a elementos de la fiscalia, reportan un delincuente abatido.

También se reporta el asalto a la joyería casanova ubicada en la calle peatonal a pocos metros de la presidencia municipal, 4 hombre y una mujer con armas largas se llevaron un botín de casi 500 mil pesos en joyería.

Al menos un civil murió por arma de fuego esta mañana, luego de registrarse un enfrentamiento a balazos entre autoridades estatales y civiles armados en la calle Fresno y Ciprés del Fraccionamiento Terranova, a lado de la colonia Balcones de Alcalá.

 
El civil abatido quedó al interior de una camioneta Jeep Grand Cherokee café y presuntamente otros hombres se dieron a la fuga.

El enfrentamiento se registró luego de que elementos del orden realizaban un rondín de vigilancia por la zona, cuando sorprendieron a civiles armados a bordo de una camioneta.

Al ser descubiertos se inició una persecución y balacera que terminó con saldo de un abatido y presuntamente armas decomisadas.

 
Vecinos señalaron que escucharon detonaciones en varias ocasiones y luego las calles fueron cerradas por patrullas de la Policía Investigadora.
 
El Asalto

Un asalto a mano armada se registró en la Joyería Casanova ubicada en calle Peatonal Hidalgo en el centro, a unas cuadras de Presidencia Municipal de Reynosa.

4 hombres y una mujer portando armas de grueso calibre se llevaron cerca de medio millón de pesos. No se reportaron detenidos.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog