Pedro Ángel Murio Acribillado en su Auto; era Policía de #Rosarito

Rosarito, BC.- Un agente de la Policía Municipal de Rosarito, identificado como Pedro Ángel M.R, de 37 años de edad, fue ejecutado a tiros la mañana de este martes 19 de julio en la colonia Lucio Blanco en el municipio de Playas de Rosarito.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad municipal, alrededor de las 07:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en las calles Romualdo Gallardo y Valente Cordeno, en la citada colonia, por lo que agentes policíacos atendieron el llamado.

Al lugar arribaron elementos de la policía local y visualizaron que a bordo de un vehículo Honda Fit, color color blanco, sin placas de circulación, se encontraba una persona recostada sobre su lado derecho con visibles huellas de violencia en la cabeza producidas por arma de fuego. La víctima, portaba uniforme de color azul con insignias de la Policía Municipal de Playas de Rosarito.

 
Minutos después el occiso fue identificado por sus compañeros como Pedro Ángel M.R. adscrito al área de programas preventivos.

Testigos refirieron que los responsables eran tres personas que traían cascos blancos y portaban chalecos fosforescentes. Al parecer huyeron en una panel de color guinda

Pese a que se implementó un operativo policíaco, los responsables no han sido detenidos.

En lo que va del año, dos policías municipales han sido asesinados en el quinto municipio.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog