¡¡Pecho a Tierra!! Ataque fuera de un Restaurante en #SanCarlos VIDEO

San Carlos, Son.- El día de ayer se registro un ataque directo contra una persona que estaba dentro de un vehiculo en el estacionamiento de un conocido restaurante de San Carlos.

Al sitio acudieron corporaciones de los tres niveles de gobierno están en busqueda de vehículos que se han identificado en los hechos y refuerzan la seguridad de la zona para resguardar a la ciudadanía y dar con los responsables.

La noche de este día viernes se perpetró un nuevo ataque armado en San Carlos, Nuevo Guaymas, que ha costado la vida de un hombre, de momento no identificado.

 
Los violentos hechos ocurrieron en el área de estacionamiento del restaurante 'Hummer Head', cerca del Star Marine.

Este ataque armado fue dirigido contra el ocupante de un automóvil tipo sedán, en color blanco, quien quedó sin vida, al interior de la misma unidad.

 
Las fuertes detonaciones que se dejaron escuchar en una amplia zona de este importante destino turístico alarmó sobremanera a residentes y turistas.

Circula en redes un audio de uno de los clientes del citado restaurante, quien señala el pánico que se estaba viviendo en esos momentos en el negocio, todos se tiraron al piso, dice en la grabación.

Del procesamiento de la escena del crimen se hicieron cargo elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia. 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog