No Pudo Escapar y Acabó Bañado de Plomo en #Caborca

Caborca, Son.- Después de una persecución por varias calles de Caborca, Son., una persona terminó muerta al interior de su vehículo tras recibir varios impactos de proyectiles de armas de fuego.

Durante la tarde de este domingo, entre las calles Quiroz y Mora, el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Malibu, color blanca y con placas de afiliación.

Alrededor de las 13:00 horas se registró una serie de detonaciones de arma de fuego que privaron de la vida al conductor del vehículo, luego de una persecución por diferentes calles de Caborca.

 
De manera extraoficial, se presume que el altercado comenzó a la altura del Puente Internacional, en la colonia Santa Cecilia, donde se presuntamente inició un tiroteo entre los atacantes y el hoy occiso.

Mientras tanto, elementos de diferentes instancias de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley, aunque de momento se desconoce el paradero de los perpetradores.

Las autoridades acordaron el área para llevar a cabo el proceso legal del incidente, donde se encontraron casquillos percutidos, siendo el segundo asesinato ocurrido en Caborca durante este domingo, mientras que el primero se registró en Cerro Prieto.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog