Muertos, Restos y Mensajes deja la Guerra del #CJNG y Marros en #Celaya

Celaya, Gto.- Fueron tres los crímenes que se registraron en menos de nueve horas, con un cuerpo envuelto en cobija, restos humanos y un ejecutado en distintos puntos de la ciudad.

Apenas pasada la media noche, se reportó la existencia de lo que parecía un cuerpo humano envuelto en cobija y pegado con plástico, el cual, estaba tirado en el arroyo vehicular en la calle Sostenes Rocha del Barrio de la Resurrección.

La Policía como primer respondiente llegó al lugar, conocido punto comercial con varios locales de venta de artículos diversos y a una calle del Tianguis de los Lunes, ahí estaba el cuerpo envuelto, donde se resguardaba la zona para que peritos de la fiscalía tomara los indicios. 

Restos humanos

Celaya, Gto.- Menos de una hora después, pero en la esquina de las calles Lirio con Violeta en la colonia Las Flores, a escasas cinco calles de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Celaya, fueron abandonadas varias bolsas plásticas con restos humanos.

Pese a la cercanía de la Fiscalía, fue la policía que llegó al lugar para corroborar la existencia de las bolsas, horas después llegaron los peritos de la agencia de investigación criminal, quienes al comprobar que eran restos humanos, ordenaron trasladarlos a la unidad del servicio médico forense.

Acribillado en Los Olivos

Celaya, Gto.- Antes de las nueve de la mañana, fueron varias detonaciones de arma que se escucharon en la calle Paseos Privanza en la colonia Los Pinos, donde fue ejecutado un hombre no mayor de 35 años.

Versiones extraoficiales indican que el hombre, caminaba por la calle, cuando fue alcanzado por hombres en motocicleta quienes le dispararon a corta distancia para luego escapar.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog