Miguel Félix fue Llevado al Hospital por Emergencia Médica

Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del extinto Cártel de Guadalajara, salió del Reclusorio Metropolitano del Complejo Carcelario de Puente Grande, y fue trasladado al Hospital Civil de Guadalajara, para atenderle problemas de salud.

De acuerdo con Juan Antonio Pérez, director general de Prevención y Reinserción Social en Jalisco, Félix Gallardo presenta un cuadro complicado pues “perdió la vista en un ojo y la audición de un oído”, por lo que se le practicarán exámenes para determinar si le pueden recuperar dichas complicaciones.
 

 
 
Aunque el también conocido como ‘Jefe de Jefes’, ha presentado peticiones para dejar la cárcel y cumplir su sentencia en prisión domiciliaria, por su avanzada edad y salud deteriorada, no se le ha concedido.

 
Hasta la fecha se ha rechazado su solicitud de reducción de sus condenas, que sumadas dan un total de 76 años. Una de ellas se dictó por el asesinado de Enrique ‘Kiki’ Camarena, agente infiltrado en la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos) y otra por cargos de delincuencia organizada.
 

 
 
Su equipo legal, han buscado conseguir el beneficio desde hace más de 6 años, así como se le otorgó a su coacusado Ernesto Fonseca Carrillo conocido como ‘Don Neto’, a quien se le concedió la prisión domiciliaria en 2017.
 

 
 
Además, ha interpuesto recursos legales para que se le brinde atención médica, para sus problemas de salud como la pérdida de la vista en un ojo y cataratas en el otro, reflujo, dificultades para caminar, mal funcionamiento de un oído, hernias y micro infartos cerebrales.
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog