#Mazatlán Los Ejecutados eran Leo, Ibran y Óscar; Uno tenía un Tatuaje de Chucky #CJNG

Mazatlán, Sin.- Los tres hombres hallados sin vida golpeados y con impactos de bala en cabeza y cuerpo, en la orilla de la autopista Mazatlán – Culiacán fueron identificados; dos son originarios del Estado de Durango, y uno de Culiacán.

De acuerdo a la información, el occiso originario de Culiacán respondía al nombre de Leonardo, de quien no se específica su edad; las otras dos víctimas respondían al nombre de Ibran y Óscar, ambos oriundos del vecino estado de Durango.

El hallazgo se efectuó alrededor de las 07:30 del día de ayer viernes, a la altura de la comunidad de Los Llanitos, en el kilómetro 32 de la maxipista.
 
 
Antecedente 
 
Mazatlán, Sin.- Tres cuerpos fueron encontrados la mañana de este viernes a la orilla de la Maxipista Culiacán - Mazatlán, sin embargo, ya se empiezan a conocer algunos detalles que pudiera ayudar a su identificación.

Luego de que fueran encontrados con visibles huellas de tortura y ejecutados a balazos, se inició la investigación para tratar de conocer sus nombres y lugares de origen, y entre las características, a uno de los cuerpos se le observa un tatuaje con las iniciales “CJNG”.

Se trata del personaje de las películas de terror, “Chucky”, mismo que lleva una pechera y en el medio de esta las iniciales de lo que sería el Cártel Jalisco Nueva Generación.

 
El tatuaje lo lleva en uno de los antebrazos, además de que el “muñeco diabólico” está armado y apuntando.

Hasta el momento las autoridades no han revelado de manera oficial los nombres de los tres hombres asesinados.
 
El Dato: El reporte llegó de manera anónima, detallaba que al pie de un puente que comunica a la comunidad de Los Llanitos, estaban las víctimas, quienes vestían pantalón de mezclilla, descalzos, y una de las víctimas sin camisa, los cuerpos estaban amontonados.

Los hombres fueron golpeados y todo indica tienen el tiro de gracia, en esa zona han sido abandonados al menos 10 cuerpos.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog