MATARON a un Ex Agente Vial en #Juventino su Esposa Embarazada quedó Herida

Juventino Rosas, Gto. Hombres armados dispararon contra un agente la dirección de tránsito y vialidad de Juventino Rosas y lo asesinaron, mientras que su esposa resultó herida de gravedad.

Los hechos ocurrieron en la colonia la Cruz entre la calle Revolución y el camino viejo a Celaya, por donde circulaba el agente de vialidad en su día de descanso en una motocicleta color roja junto con una mujer.

Versiones extraoficiales, indican que otros dos ocupantes de una motocicleta, se emparejaron y a corta distancia realizaron varias detonaciones de arma para después escapar.

Al lugar llegaron elementos de la policía, quienes identificaron a su compañero como Óscar “N”, de ahí que se pidió la asistencia de los paramédicos, quienes confirmaron que el agente de vialidad ya no tenía vida.

Mientras que la mujer acompañante y quien podría ser la esposa del agente de vialidad, estaba herida de gravedad y trascendió, que tenía algunos meses de embarazo y fue llevada de urgencias para recibir atención médica.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog