MATARON en #Cajeme a María de Jesús; Tenía 19 Años y 5 Meses de Embarazo

Cajeme, Son.- Con al menos dos impactos de bala, la mañana de este jueves quedó al descubierto el cuerpo sin vida de una jovencita en estado de gravidez, localizada en un predio perteneciente a la colonia Los Amaneceres.

Quien perdiera la vida junto con su bebé fue identificada con el nombre de María José T. D., de apenas 19 años de edad.
 

 
 
Versiones en el lugar indicaron que la jovencita tenía varios meses de embarazo, lo cual fue confirmado por la Fiscalía al manifestar que presentaba de 18 a 20 semanas de gestación.

De esta forma se convirtieron en las víctimas mortales número 48 y 49 del mes de junio.

 
Se informó que el hallazgo fue realizado a temprana hora por una persona que pasaba por el lugar, sin embargo, no le creyeron.
 

 
 
No fue sino hasta cerca de las 10:00 horas cuando acudieron a revisar el lugar y confirmar el lamentable hallazgo.

De inmediato avisaron a sus familiares quienes a su vez dieron parte a las autoridades.
 

 
 
El cuerpo presentó al menos un impacto de bala en la cabeza y uno más en el brazo izquierdo y fue abandonado en un montículo de escombro, en un predio ubicado el sur de la calle Pitahaya, sector que ya ha sido escenario de hechos similares.
 
Este caso se suma a los brutales casos de:
 
Guaymas Amairani Rascón, 25 años; La noche del jueves 23 de junio, aproximadamente a las 23 horas, fue localizada sin vida, en el canal de navegación de la Bahía de Bacochibampo en la colonia Miramar de Guaymas, Sonora.

 
Hermosillo Arith Alejandra Landeros, 25 años; El pasado miércoles 29 de junio su cuerpo fue localizado mientrás era calcinado sobre la vía pública.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog