Matan a en #Culiacán a Juventino y al Veracruzano Felipe en #LosMochis Integrantes de Sedena y Semar

Culiacán, Sin.- Militar activo y también trabajaba en la purificadora de agua para cubrir el pago de pensión alimenticia, es el hombre asesinado a balazos y abandonado en el interior de una camioneta de una purificada en el fraccionamiento Villa de Cortéz ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, la.madrugads de este viernes.

El soldado se llamaba Juventino, quien tenía 43 años, presuntamente era originario de la Ciudad de México, y presentó dos heridas producidas por un objeto punzocortante, además de siete heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
 
 

 
La denuncia se recibió en el 911 a las 00:10 en e 9-1-1 en la que indicaban que sobre las calles Luis G. Urbina y Mexicas en una camioneta Toyota de modelo viejo estaba el cadáver de una persona en el asiento del lado del copiloto.
 

 
Policías preventivos acudieron al lugar donde confirmaron el homicidio y acordonaron el lugar para luego solicitar la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial y de Policías Investigadores del Estado para que llevaran a cabo el procesamiento de la escena del crimen.
 
El pasado 13 de Julio  Levantaron a Felipe de Jesús
 
Los Mochis, Sin.- Un joven elemento de la Secretaría de Marina Armada de México murió durante los primeros minutos de este miércoles 13 de julio, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de la unidad habitacional de la corporación en Los Mochis.

Quien perdió la vida en extrañas circunstancias, por lo que también se investiga un supuesto suicidio, fue identificado como Felipe de Jesús “L”, de 21 años de edad, de quien se dijo, es originario de el Puerto de Veracruz.

 
Trascendió que el elemento de la corporación federal, se encontraba tomando junto con otros dos marinos a las afueras de la unidad habitacional, ubicada en la calle Amapas, esquina con Alameda, del sector Álamos.

Los marinos viajaban a bordo de un Volkswagen Vento, de color gris, el cual dejaron estacionado en un parque y fue durante los primeros minutos del miércoles, cuando Felipe de Jesús, presumiblemente, se quitó la vida asfixiándose con la cadena de un columpio que se ubica en lugar.

De inicio trascendió que el hoy occiso comentó que iría a hacer sus necesidades fisiológicas en una zona más oscura, pero al ya no regresar con ellos, sus compañeros lo buscaron, encontrándolo pendiendo de la cadena de un columpio, mismo que se destaca que no está a gran altura.

 
Fueron sus propios compañeros quienes reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que de inmediato llegaron agentes preventivos quienes confirmaron el deceso, iniciándose una investigación por parte de agentes estatales.

El Dato: La Policía Municipal de Ahome que fue la primera en llegar al parque deportivo, ubicado entre las calles Amapa y Alameda, muy cerca de la unidad habitacional de la Marina, solo notificaron el hallazgo del cuerpo colgado del elemento federal, el cual no tenía puesta su camiseta.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog