Masacran en #SantaTeresa a Felipe, Octavio, una Mujer y a una Niña de 6 Años

Santa Teresa, Gto.- Dos hombres y una menor de edad fallecieron y una mujer resultó herida en un ataque directo ocurrido en la comunidad de Santa Teresa.

De acuerdo con reportes preliminares, dos hombres armados a bordo de una camioneta arribaron al lugar donde dispararon en múltiples ocasiones.
 
Alrededor de las 6:50 de la tarde de ayer sábado un grupo armado de aproximadamente 6 personas, ingresó en una camioneta a un negocio, ubicado en la carretera libre Guanajuato capital a Irapuato, a la altura de la comunidad de Santa Teresa. 
 
 
Una vez dentro disparó contra las personas que se encontraban ahí. En el lugar murieron de inmediato un hombre, una mujer y una niña de aproximadamente 6 años. Otro hombre quedó gravemente herido.
 
Las víctimas fueron identificadas, una niña de seis años de edad, así como Felipe de 34 años y Octavio, alias “El Chucho”.

La mujer de 20 años, fue herida de gravedad y murió siendo atendida en el hospital.

Al sitio comenzaron a llegar los familiares de los fallecidos, quienes se consolaban unos a otros y no podían creer lo sucedido.

Dentro y en los alrededores del negocio había más personas, quienes sufrieron ataques de pánico, porque temían que el comando regresara.

La zona fue vigilada en todo momento, hasta que llegaron los elementos de la Policía Ministerial, quienes recabaron los indicios para tratar de dar con los responsables.

Fue hasta altas horas de la noche que llegó el personal del SEMEFO, para llevarse los cuerpos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para hacer las autopsias correspondientes.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog