Masacran a 7 Integrantes de una Famlia en #BocadelRío

Boca del Río, Ver. - Pasado de las 23:30 horas del ayer domingo, una calle de la Colonia Primero de Mayo se tiño de rojo, luego de que sujetos armados atacaran una vivienda en la cual mataron a toda una familia.
 
Tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron los asesinados

Los hechos ocurrieron sobre la calle Úrsulo Galván, esquina con calle Juan Díaz Covarrubias, dónde los vecinos fueron aterrorizados por las fuertes detonaciones de las armas de fuego, por lo que de inmediato reportaron al servicio de emergencias.

Tras el reporte, las corporaciones policiacas se movilizaron a dicho lugar, pero los sujetos protagonistas de éstos hechos ya no se encontraban, por lo que al realizar las investigaciones se percataron que se trató del ataque a una familia, por lo que se percataron que se trataba de la ejecución de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.

 
Por su parte la fiscal del estado, Veronica Hernández Giadáns, cómo siempre solo se ha pronunciado en qué realizarán las investigaciones para atrapar al o los responsables de éste sangriento hecho.

 
Versión

Boca del Río, Ver.- Siete personas fueron asesinadas en una vivienda en Boca del Río.

Serían integrantes de una familia que habitaba en la colonia Primero de Mayo Sur.

La Fiscalía General del Estado informó que había iniciado una carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.


Esto ocurrió cerca de las cero horas de hoy lunes en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río.

Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos.

Se ha desplegado un fuerte operativo para ubicar a los autores de este multihomicidio.
 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog